Plan para el viernes 25 de marzo de 2011

Como cada semana, este viernes nos volvemos a reunir frente al ayuntamiento para quejarnos de la precaria y depauperada situación actual en el que este gobierno nos hunde cada vez más. Aprietan más el yugo, pero todavía tenemos suficiente garganta para gritar. Estamos en el paro, pero no estaremos quietos.

Como ya se ha hablado en el grupo de facebook, el proceder será este:

  • Panfletos: todo aquel que pueda que imprima los panfletos subidos en la sección de documentos del grupo de facebook para poder repartirlos por allí. De esta manera difundiremos esta queja y animaremos al pueblo descontento a reunirse con nosotros.
  • Pancartas: que cada uno, o el que pueda y quiera, lleve una pancarta con su queja. La queja es individual, ¿de qué te quieres quejar tú? Escribe en ella lo que te plazca, aunque algunas frases del grupo de facebook pueden ayudarte. ¡Quéjate!
  • Tira blanca: es posible que se lleve una tira blanca para hacer un cuadrado en mitad de la plaza. Todos nos pondremos dentro para estar más unidos.
  • Tela: es posible que se lleve una tela grande para sostenerla todo el mundo en alto, o colocarla en el suelo. Se aceptan sugerencias para escribir una frase. Por cierto, estaría bien, si alguien tiene un spray por casa, que se lo trajera para escribir en la tela.
  • De espaldas: he visto en un vídeo, de un grupo de otra provincia, que se colocaban de espaldas al ayuntamiento. ¿Os parece bien la idea? Ya lo veremos allí, pero puede quedar bien.

Si alguien tiene una idea que la escriba en los comentarios. El viernes pasado hubo menos afluencia que el anterior debido a la fiesta de la primavera. Este viernes, debido a que viene la selección española de fútbol a enseñar la copa, es posible que pase igual. Pero pensad… mientras ellos alzan su copa, nosotros estaremos levantando las pancartas lo más alto posible y alzando nuestra voz al unísono para conseguir una vida digna, el futuro que nos merecemos.

Nos vemos el viernes!

D. Escobedo

Anuncios

3 Respuestas a “Plan para el viernes 25 de marzo de 2011

  1. Ok estaré el viernes a las 20 horas, pero insisto en que deberíamos pasar a la acción, deberíamos hace algo que les duela a los políticos y a los “mercados”, que son los que realmente nos gobiernan.

  2. Pepe me parece buena idea lo de pasar a la accion!! que ideas tienes ?

  3. Creo deberíamos sentarnos y hablar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s