Proyecto Matriz nos da ánimos

El proyecto matriz nos da ánimos para seguir en Granada. Aquí os pongo el e-mail recibido. Seguid leyendo..

Adelante compañer@s!!

Desde el Proyecto Matriz deseamos enviaros un fuerte abrazo a todos los dignos representantes de malestar.org en Granada.

Sabéis perfectamente que el camino no será fácil y debemos ser inteligentes. En este proceso debe mediar en todo momento la MOTIVACIÓN, la RENOVACIÓN ORIGINAL y la CONSTANCIA. Sin ambos, el movimiento decaerá tarde o temprano.

Para poder hacer frente a este sistema inhumano y esclavizador es necesario comprenderlo y conocerlo en profundidad.

Tras varios años de investigación y estudio, hemos llegado a la conclusión de que los dos pilares básicos que mantienen esta situación son dos, los cuales engloban el resto de factores:

1. LA PROGRAMACIÓN MENTAL (prensa, radio, TV, internet, cultura capitalista, educación capitalista, universidad capitalista….)

2. LA DESHUMANIZACIÓN (individualismo, materialismo, competencia, superficialidad….)

Estos dos pilares se pueden desgranar en varios elementos concretos, para mayor detalle y comprensión. Exponiéndolos es como la población puede despertar de forma exponencial y acelerada, pero tiene que ser de manera integral, como viendo el gran puzzle, no solo pieza a pieza, sino en visión global.

Así pues, es necesario que la población conozca los mecanismos mediante los cuales nos mantienen esclavizados sin saberlo.

Estudiad y reflexionad con atención esos dos pilares y de ellos obtendréis las claves para que vuestra acción se mantenga con MOTIVACIÓN, RENOVACIÓN ORIGINAL y CONSTANCIA.

Hay que conseguir el efecto contrario: DESPROGRAMACIÓN MENTAL y REHUMANIZACIÓN.

Para salir de esto necesitamos rescatar a las personas que se mantienen aletargadas debido a la programación y a la deshumanización. Desprogramar se consigue facilitando el conocimiento, la información, pero para llegar a la persona hay que llegar a su corazón, a la esencia humana que todos tenemos, al Momo interior (Momo representa la Humanidad, la Belleza y el Bien). Para ello hace falta rehumanizar, y solo se conseguirá con actos de amor en la calle en las concentraciones. Con AMOR podréis llegar a sus corazones y esto os facilitará su desprogramación. Si lo conseguís, sed conscientes de que pronto o tarde, el conocimiento genera el compromiso y la responsabilidad necesarios para el cambio. Estas personas acabarán uniéndose a vosotros, pero debéis ser pacientes, constantes y permanecer motivados, siempre con una sonrisa en la cara cuando estéis en la calle. Solo así conseguiremos el capital humano necesario para alcanzar la masa crítica que revierta la situación. Si no lo logramos entre todos, el planeta y la humanidad sucumbirán, ya lo sabéis.

Nosotros estamos haciendo todo lo que podemos desde hace varios años, desde todos los ámbitos que nos es posible. Asistimos a las reuniones y difundimos a través de internet. Ya tenemos preparado un nuevo artículo para potenciar la reunión del próximo viernes. Nuestra idea es lanzar cada semana un artículo especial documentando el avance y aportando claves para que cada grupo se retroalimente de los otros. Ya que la web oficial de malestar cojea un poco a la hora de aglutinar la información, es importante lo que habéis hecho vosotros, crear vuestra propia página. Esperemos que sirva de ejemplo al resto de ciudades y así facilitar las cosas. Urge un mapa de localizaciones del malestar, para que se aprecie el avance y para que surjan más ciudades o pueblos.

Hay que tener muy claro lo que queremos y cómo lo queremos. “Para hablar de reforma, hay que hacer mención a la forma”. Si no lo tenemos claro, estaremos condenados al fracaso.

RESUMEN CLAVES PARA EL ÉXITO DE MALESTAR.ORG

1. QUE LOS QUE SE REÚNAN TENGAN MOTIVACIÓN, SEAN CONSTANTES EN LA LUCHA Y RENUEVEN SUS ACCIONES CON ORIGINALIDAD

2. QUE LOS QUE SE REÚNAN TENGAN CLARO QUE ES LO QUE QUIEREN Y LO QUE NO QUIEREN

3. QUE LOS QUE SE REÚNAN TENGAN CLARO EL CAMINO A SEGUIR, O PARTE DE ÉL, POR LO MENOS EL PRINCIPIO

4. COMPRENDER LOS MECANISMOS QUE MANTIENEN AL SISTEMA INHUMANO

5. SABER DETECTAR Y EXPONER ESTOS MECANISMOS

6. SABER LLEGAR AL CORAZÓN DE LOS CIUDADANOS (REHUMANIZAR)

7. SABER INFORMAR TRAS LLEGAR AL CORAZÓN (DESPROGRAMAR MENTALMENTE)

España debería empezar a mencionar más estas dos palabras para poder salir del problema: PROGRAMACIÓN MENTAL y DESHUMANIZACIÓN.

En el libro o película “Momo” nos dejaron las claves para el éxito. Estaría bien que todos los que se unen a malestar.org revisaran el libro o la película en estos momentos.

Un fuerte abrazo a todos los integrantes de Valladolid. Podéis contar con nosotros. Seguimos con mucha atención como evoluciona todo este movimiento. De hecho, hace unos años adelantamos que esto acabaría ocurriendo, ya que el conocimiento tarde o temprano acaba generando compromiso y responsabilidad. Ciertamente ha tardado en surgir, pero todos sabemos muy bien el gran trabajo que ha realizado la élite española y mundial para que esto no surgiera. Ahora que ha empezado, no podemos permitirnos que muera. Todos los que han apostado por malestar.org desde sus inicios representan la esperanza, y se convierten efectivamente en los seres humanos más especiales del país, los que no perdieron su humanidad a pesar de los procesos de programación y deshumanización. Si todos nosotros, que no pudieron con nosotros, no conseguimos rescatar a los demás, la batalla estará perdida.

Nosotros somos optimistas, creemos en el ser humano y en un futuro digno para nuestros hijos. Creemos firmemente que lo conseguiremos, pero hay que actuar sin descanso.

Un fuerte y sincero abrazo a nuestros herman@s de Granada. Se os quiere.

El Proyecto Matriz

CIERTO ESTADO DE MALESTAR DESPIERTA A ESPAÑA DE SU LARGO LETARGO

ENLACE AL ARTÍCULO

.

ALGO EXTRAÑO SUCEDE EN ESPAÑA

ENLACE AL ARTÍCULO

.

SUPERANDO EL LARGO Y AMARGO LETARGO

ENLACE AL ARTÍCULO

Anuncios

6 Respuestas a “Proyecto Matriz nos da ánimos

  1. Pingback: Proyecto Matriz nos da ánimos « Juntoshacemosmas

  2. El otro día estuve en una mesa redonda donde estaban representantes de los movimientos juveniles revolucionaros de Túnez y Egipto. No sabeis lo esperanzador que es escuchar a personas que creyendo que podían cambiar lo han conseguido, ellos mismos no se creían lo que habían logrado, un pueblo unido, creado que por un pequeño movimiento a través de redes sociales donde cada dia se unían miles de personas. Sí, parece que tenemos que estar indignados para alzarnos, pues indignemonos de esta situación, de este sistema de mentiras, de manipulación y sensacionalismo. Un movimiento que viene del pueblo, no somos conscientes de lo que podemos mover. Lo importante es no perder la esperanza de que podemos cambiar.
    Tenemos que creer, porque se puede 🙂
    “Hasta que no tengan conciencia de su fuerza, no se rebelarán, y hasta después de haberse rebelado, no serán conscientes. Éste es el problema.” – Winston escribe en su diario sobre los proles
    (1984 Orwell)

  3. ¿ Por qué siempre ponemos las quejas de forma negativa? Lo negativo atrae lo negativo, como las siguientes frases. “No me gusta que me mientan” o “ No a la guerra”
    Por qué no ponemos “ me gusta que me digan la verdad “ O “ Sí a la paz” realmente pienso que la segunda opción da más buen rollo y que en el subconsciente se nos queda el mensaje de verdad y paz.
    ¡ Sois geniales! Muchos abrazos

  4. Sí, lo leí hace muchos años, pero lo tengo en casa, lo leeré despues de Momo , que añoche lo comencé. Un abrazo y cómo ya sabemos, Lo positivo atrae lo positivo y el Amor es la base de nuestra existencia. Seguid así porque transmitís muy buen rollo y mucha alegría y AMOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s