Propuestas y quejas

En los carteles del viernes pasado la gente escribió lo siguiente, y tal cual lo reproduzco.

¿QUÉ TE INDIGNA?:

HOLA!! Me llamo Maite, la verdad es que no me indingnan las cosas, todo lo contrario, me encantan. Me encanta que las compañias de telefono te saquen hasta el último euro del bolsillo, que te roben y encima les tengas que dar las gracias, por sus serviciosy por hacer anuncios tan bonitos en la tele. Me encanta, por ejemplo, también.. que los mejores programas de televisión, los más educativos e inteligentes y con los que más aprenderíamos todos, los echen a partir de las 2 de la madrugada con el fin de que lo vea, “la más gente posible”, es natural, me encanta como funcionan por vosotros… GRACIAS, SI ESTO SIGUE ASÍ, EL NIÑO MÁS FELIZ, SERÁ EL QUE NO NAZCA…

Me indigna que mi generación sea una generación perdida, que la juventud no tenga futuro. Que nos tomen por una banda de vagos. Encender la televisión me indigna la televisión basura y formas de control y manipulación.

Un consumismo enfermizo y no tenemos ni dinero ni trabajo. Me indigna la pasividad de la gente y que jueguen con nuestras vidas.

Me indignan todos los privilegios que tienen los políticos locales autonomicos nacionales, europeos.

“No a los privilegios que tienen los políticos”.

ME INDIGNA QUE POR MUY ALTA QUE LEVANTE MI VOZ NO SE ESCUCHE, QUE EL PODER SE REPARTA ENTRE UNOS POCOS. QUE LO ESTABLECIDO SEA LO QUE HAY Y NO HAYA FORMA DE CAMBIARLO. QUE LOS MISMOS QUE HACEN LA LEY A SU ANTOJO SEAN LOS ÚNICOS QUE PUEDAN REVOCARLA. QUE DESDE QUE NACÍ ME HAYAN TRAZADO EL CAMINO QUE HE DE SEGUIR. Y TENER QUE LUCHAR COMO UN ANIMAL, PARA CONSEGUIR UNA VIDA DIGNA.

Me indigna que en ciudades tan bonitas como Granada nos obliguen a mirar al suelo ya que prohiben la cultura que antes nos animaba a mirar hacia ambos lados e incluso al cielo, me indigna que no se pueda pastar, cantar, bailar con total libertad, me indigna tener que identificarme cada paso, cada calle, cada plaza, me indigna que la gente se junte para hacer botellón hasta abarrotar las calles y no se junten para expresarse en momentos como éste…

LOS HOSPITALES TERCERMUNDÍSTAS (CLÍNICO).

ME INDIGNA QUE UN CONCEJAL DE UN PUEBLO GANE 3000 EUROS.

ME INDIGNAQUE ME METAN EN UNA GUERRA SIN PEDIR MI OPINIÓN.

ME INDIGNA QUE SE SATANICE A LOS EMPLEADOS PÚBLICOS, CUANDO SON NUESTROS GOBERNANTES LOS QUE PONEN LAS NORMAS.

ME INDIGNA QUE LOS CIUDADANOS ESTEMOS INDEFENSOS ANTE LOS POLÍTICOS.

ME INDIGNA QUE SE COMPREN PERROS DE RAZA COMO ACCESORIOS DE MODA, ME INDIGNAN FRANQUICIAS EN EDIFICIOS HISTÓRICOS, QUE SE PROHIBA EL GRAFFITI Y NO HAYA MULTAS PARA LA SATURACIÓN PUBLICITARIA Y LA DEGRADACIÓN TELEVISIVA, LOS SEGURATAS DE TODO TIPO, LA MISMA MÚSICA EN LA RADIO, EL REY Y SU COLECCIÓN DE MOTOS…(AIRE)

LA LEY SINDE, LA SGAE, BOLONIA Y LA PAULATINA EUROPEIZAZION DE MIERDA…(AIRE)

QUE EXISTA INTERECONOMÍA, QUE HAYA GENTE QUE QUIERA TRABAJAR ALLÍ, BERLUSCONI, FERAGA Y TODOS LOS VIEJOS AVAROS Y DECRÉPITOS QUE PUEDEN TENER DOS COCHES!

¿QUÉ PROPONES?:

Propongo que nos concienciemos de que tenemos unos derechos y tenemos que luchar por ellos siempre desde el respeto.

Reformar la constitución (Yo ya estóy en la banca ética. ¿Y tu?

Cambiar la ley electoral limitación de los mandatos:

  • Cámara alta
  • cámara baja
  • ministerios

Que los ciudadanos podemos resolver complicaciones constitucionales

NO AL NEPOTISMO

LISTAS HABIERTAS

UNA DEMOCRACIA REAL DONDE LOS POLÍTICOS NO DECIDAN POR NOSOTROS

NACIONALIZAR LA BANCA

los políticos como los pañales hay que cambiarlos cada cierto tiempo y por las mismas razones

tomar conciencia de que los derechos, si no se utilizan es como si no exsistieran.

Propongo un eslogan común, “NO A LOS PRIVILEGIOS DE LOS POLÍTICOS”. Porque si cada cual viene con un eslogan distinto, da una imagen de descoordinación y desorganización.

ESTAMOS ENCABRONADOS POR LOS CABRONES DE NUESTROS GOBERNANTES.

BANCOS DE TIEMPO …échale un OJO. Porque todos tengamos las mismas oportunidades de hacer las mismas cosas, aunque no tengamos UN PUTO DURO. CAMBIO CULTURA POR CULTURA…

LO PRIMERO SOLICITAR INFORMACIÓN VERÍDICA, Y PRUEBAS DE CÓMO SE REPARTE EL “PODER” (DINERO, CAPACIDAD DE TOMAR DECISIONES QUE NOS AFECTAN A TODOS,…) LO SEGUNDO, SOMETER ESA INFORMACIÓN A JUICIO DE LOS AFECTADOS ES DECIR LOS CIUDADANOS PARA ELLO, NECESITAMOS IRREMEDIABLEMENTE METERNOS EN EL GOBIERNO: BUSCAR UN PARTIDO AFÍN, Y HACER VALER NUESTRO DERECHO AL VOTO, QUE TANTO NOS HA COSTADO CONSEGUIR. DESPUÉS, POCO A POCO, PACIENCIA Y ORGANIZACIÓN.

Responder

